ALQUILER STUDIO

CALENDARIO

EQUIPOS

PRECIOS

Si eres fotógrafo, camarógrafo, cineasta o necesitas un espacio para eventos o talleres, has llegado al lugar correcto. Photographika Studio es el mejor lugar en Puerto Rico para hacer tus fotos, videos y producción. No pierda clientes si no tiene un lugar para fotografiarlos.


¿Grabando un video musical? ¡Perfecto! Tenemos el espacio para ti! ¡Reserva hoy! 


Tenemos las facilidades y equipo que necesitas para prensentar una imagen profesional a tus clientes. Tus imágenes brillarán y cobrarán vida en Photographika Studio. Nuestras facilidades en San Juan cuentan con casi 3000 pies cuadrados, dividos en dos espacios de studio y área de maquillaje con techos de 12 pies.


No importa cuál sea su especialidad, ya sea boudoir, recién nacido, retratos, headshots, retratos familiares, fotografía de productos / mercancías, glamour, moda, películas o videos, Photographika Studio se sentirá cómodo y accesible. ¡Photographika Studio tiene lo que necesitas para impresionar a tus clientes!


Información del Studio


Studio A (24’ x 18’)

Studio B (16’ x 24’)

Área Maquillaje con 11 estaciones

Cocina

Baño

WiFi

Cuartos de cambio

Estacionamiento


Equipo


Todo el equipo de iluminación que necesitas esta incluido en el precio de alquiler!


Nuestro estudio está totalmente equipado con cualquier equipo de fotografía o videografía que pueda necesitar, incluyendo: trípodes y sistemas de soporte de cámara, fondos de papel de varios colores, sistemas de iluminación estroboscópica, reflectores, cajas de luz, pesas, cables y varios accesorios. Haga que su alquiler de estudio sea transparente y agradable para un aspecto más profesional con sus clientes.