APRENDE


CON FOTOGRAFOS PROFESIONALES

TALLER FOTOGRAFIA

DE BODAS

Técnicas de fotografía de bodas, iluminación, pose y estrategias con Carlos Torres Luna!

Carlos Torres Luna, Fotografo Profesional Master con 30 años de experiencia en Bodas Fotos de familia y de Estudio demuestra las tecnicas que todo fotografo debe conocer para cubrir una boda.

Agenda y Temas a cubrirse

En este taller, el fotógrafo profesional Carlos Torres Luna explica técnicas de fotografía de bodas, iluminación, pose y como cerrar contrato de fotografía con los novios.

 

Se presentaran varias técnicas y se discuten los temas relacionados a los servicios de la fotografía de boda y love story*. Adicionalmente, se hacen fotos en un "set" de habitación con la novia y el novio por separado * demostrando variedad de técnicas, iluminación y fotos importantes de la novia mientras esta en su habitación y resaltando su belleza.

 

Los estudiantes aprenderan sobre protocolo, iluminación, poses y puntos estratégicos para los novios/grupos formales. Lo novios estarán posando y recreando la ceremonia nupcial para dar a los participantes la oportunidad de practicar la fotografía de boda y desarrollar habilidades en sesiones rápidas y de provecho en el menos tiempo posible como en el día de boda.

 

Para mas detalles, llame al 787-516-8418

 

NIVEL DE ESTE TALLER - INTERMEDIO

 

Precio


$175.00 por persona


Duración del Taller


8 horas


Instructor


Carlos Torres Luna

Localización de Taller

 

Photographika Studio

 

Requisitos

 

Cámara DSLR con hot shoe, baterías cargadas, tarjetas de memoria

SEPARA TU ESPACIO AQUI!