Terminos de Uso


Reservaciones


Photographika Studio requiere un depósito no reembolsable del 50% del precio de la reserva para reservar cualquiera de nuestros cinco estudios. Una vez que se asegura un depósito, Photographika Studio creará una reservacion en nuestro calendario para mantener la fecha y hora del cliente y se enviará una "Confirmación de reservacion" al correo electrónico del cliente. El saldo restante se deberá pagar en el momento de la reservacion.



Cancelaciones y cambios de fecha / hora


El cliente puede cambiar la fecha de su reservacion hasta 7 días antes de la fecha reservada. 6 días o antes de la fecha de reserva del cliente, la fecha de la reservacion está bloqueada y no se puede cambiar. La hora de inicio de la reservacion se puede cambiar hasta 24 horas antes de la reserva, limitado a disponibilidad. Si el cliente toma posesión de algún estudio antes del tiempo reservado, el cliente es responsable de pagar por ese tiempo utilizado. La hora pagada comienza y termina en las horas reservadas, no la hora de llegada o salida anticipada. Los clientes también son responsables de cualquier exceso de horas. Si un cliente finaliza antes de tiempo, la reserva NO se descontará del tiempo utilizado, se debe pagar la cantidad total del tiempo reservado, así como los excedentes.



Depositos


Los depósitos pagados a Photographika Studio NO SON REEMBOLSABLES. Photographika Studio requiere un depósito para garantizar la validez de la reservacion de los clientes. Para reservar una fecha y hora, se requiere un depósito mínimo del 50% del precio del estudio. Sin embargo, si un cliente paga más del 50% o paga en su totalidad, ese monto se considera el monto del depósito y nuevamente NO ES REEMBOLSABLE.



Alquiler de Equipo


Aunque el equipo de iluminación y otros equipos estan incluidos en el alquiler, hay equipos y accesorios adicionales que NO están incluidos en la tarifa de alquiler del estudio. Estos incluyen, proyectores, maquinas de humo, camaras y lentes, ciertos props, teleprompters, tablets, computadoras, etc. Pregunte por el equipo adicional y con mucho gusto le proveemos una lista.



Exceso de horas y tiempo extra


Si el cliente supera el tiempo que reservó, el precio de cada hora es la tarifa por hora de ese estudio en particular. Las horas extraordinarias están sujetas a disponibilidad. El pago de cualquier equipo alquilado en el lugar se debe realizar en el momento de la reserva.



Daños y limpieza del estudio


El cliente acepta la responsabilidad por cualquier daño a las paredes, pisos, equipos, accesorios, electrodomésticos, sofás, máquinas expendedoras, accesorios y cualquier cosa alojada o fijada en o dentro del estudio durante el tiempo de su reserva. responsable del REEMPLAZO DE CUALQUIER EQUIPO FALTA O DAÑADO. El cliente también es responsable de devolver el estudio a las mismas condiciones en las que estaba al comienzo de su alquiler. Photographika Studio aceptará la responsabilidad de limpiar los pisos (trapear y barrer), y una limpieza ligera una vez finalizada la reserva del cliente. Toda la basura debe ser colocada en los receptáculos por el cliente y / o el equipo de producción. Se aplicará una tarifa de limpieza excesiva de $ 100 a la factura del cliente si el estudio no se devuelve a una condición aceptable.